29 de diciembre de 2011

Nuestras amistad.

Amistad? Que es amistad?
Para unos es una relación con otra persona con la que se lleva bien...
Para cada persona significa una cosa y para mi tener tú amistad es...
Es un regalo caido del cielo es esa relación que hemos logrado poco a poco en el que hemos tenido nuestros piques unos más gordos que otros... Que ni empezamos muy bien que se diga que nunca imagine que llegaria tan legos esta amistad que con el tiempo me he dado cuenta de como eres que me has dado motivos para confiar en ti al igual que yo a ti que me encanta tu forma de ser y de pensar porque sino yo ahora no te estaria escribiendo esto...xD
Que me acuerso del primer dia que te vi de la primera impresión que me acuerdo de todos los momentos buenos y no tan buenos que hemos pasado de todo lo que hemos dicho de hacer de todo lo que hemos consegido hacer y espero poder ver todo esas cosas que queremos hacer todo los sueños pensados TODO
Que gracias por ser TÚ!
Esa niña que conozco desde hace más de 4 años y espero que nos queden muchos más! TEQUIERO
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario