29 de diciembre de 2011

vuelve.

Quiero decirte que vuelvas que se te echa de menos que no es lo mismo sinti que nos qedan muchas cosas por vivir mil y una esperiencia por pasar que la vida es corta y sinti se me hace eterna porque me faltas TÚ.
Tú eres esa parte de mi que me comprendes con un gesto que no nesesitas una explicación para entenderme que al igual que yo tambien te entiendo con una mirada que se lo que me quieres decir o lo que piensas sin que de tu boca salga una palabra.
¿Por qué eres esa persona tan especial? ¿Por qué?
Pues nolose! Pero mi corazón lo sabe y el me dice que tu estas dentro de el por ser esa PERSONA TAN ESPECILA de mi vida.
Y que siempre vas a estar ay en mi corazón aunque nos separe la distancia y haya un monton de cosas por en medio que nos impida vernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario